Gestores

Una vez hemos visitado al moroso y comprobamos que este es reticente a abonar su deuda o a llegar a un acuerdo de pago, se hace necesario que nuestros gestores profesionales sigan los pasos de los deudores allí donde vayan. Si esto es así no importará el día, ni la hora, ni el lugar donde se encuentre su deudor. Nuestros gestores estarán constantemente a su lado con el único objetivo de recuperar su dinero.


Cuando la constante presencia de nuestros gestores presenciales no es suficiente, Debbiturecobros envía un gestor uniformado que acompaña al gestor presencial. De esta manera, y dado que nuestro gestor uniformado publicita en todo momento y dentro del entorno del deudor que este es un moroso, se consigue finalmente que este acepte sentarse a negociar con nuestros profesionales.

La presencia del gestor uniformado consigue muchas veces un acuerdo de pago mucho más rápido.


VEHÍCULOS ROTULADOS

Si el cobro de la deuda se complica y el moroso no acepta reunirse con nuestros gestores, podemos hacer uso de nuestra flota de vehículos rotulados.

Además del gestor uniformado, un vehiculo rotulado de nuestra empresa seguirá al deudor allá donde esté se dirija. De esta manera, su deuda se hace visible todo su entorno.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal